Encuentro de Visionarias

jueves 11 al domingo 14  de agosto de 2016

en las mágicas montañas de Tepoztlán, Morelos, México.

 

 

 

 

 

Elegimos, desde hace algunos años, encontrarnos al final de las vacaciones de verano para regalarnos un retiro en la naturaleza, enfocadas en reconocer y compartir, nuestra más elevada visión para nosotras y para el mundo.

 

Durante cuatro días y tres noches vamos soltando aquello que sobra para encontrarnos de frente y en complicidad con nuestros anhelos más profundos.

 

  


 

La Visión

 

Una red de círculos de mujeres sabias, inspirando belleza, armonía y empatía con toda la Existencia, modelando cooperación y organizando desde nuestro centro, sociedades de paz y abundancia compartida.

 

 

 

La invitación

 

Convivir 4 días en armonía con el Cielo y con la Tierra, compartiendo en “Círculo de Poder”, prácticas que nos centran y desde la sabia en nosotras, escuchar y anclar la visión más elevada para el bien del Todo.

 

 

 

 

Visionaria

 

Mujer que cultiva su intuición y la comunicación con su sabia interior. Accede a lo sutil para identificar lo que quiere nacer en ella y en el mundo.

 


 

 

Encuentro de Visionarias

 

Convivencia para expandir nuestros saberes; permitir sinergias en armonía con la naturaleza, sirviéndonos de ceremonias y de la expresión creativa para cocrear lo que quiere nacer a nivel colectivo.

 

 

 

 

TierraPaz:

 

Templo en la Naturaleza y un modelo de vida ecológica, ubicado en un valle mágico de las montañas de Tepoztlán.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Alojamiento

Brindamos hospedaje en Tierrapaz –sede del Encuentro- y en hotelito vecino. Las habitaciones ambos casos, se asignan en el orden de llegada de los depósitos.

 


Es importante que tomes la decisión pronto para

reservar tu lugar a la brevedad.

 

 

 

 

Te esperamos para juntas concebir la visión de cómo caminar el resto del 2016 y la Era de Luz, de la que somos, semillas.  ¡Reserva tu lugar hoy!

 

 

 

 

 

 

 

Inversión

Incluye: enseñanza, materiales, ceremonias, temazcal, alojamiento y alimentos. Elige la forma que más te convenga:

 

  • Transferencia a HSBC 021180061302729189
  • Depósito bancario cuenta #6130272918
  • Tarjeta de crédito o
  • Paypal

 

Un pago

$7000.- MXP

más la comisión de Paypal $325.00 

Hazlo ya para asegurar alojamiento en TierraPaz  

 

 

PASOS:

  1. Realizas tu pago.
  2. Llenas y envías el formulario completo (esquina superior derecha de esta página) con tus datos personales y de forma de pago.
  3. Recibes en tu buzón la confirmación en cuanto queda ubicado tu pago.
  4. Recibes también toda la información necesaria para preparar tu estancia; instrucciones de cómo llegar, qué traer y una pequeña encuesta para clarificar tu visión.

Te recomiendo completar este proceso desde una computadora, será más claro que desde tu teléfono.

 

 

Te esperamos con los brazos abiertos para encontrarnos como mujeres visionarias de la siguiente etapa de cada una y de nuestros entornos.

¡Somosuna!,

 

Virginia Sánchez Navarro


 

Aquí puedes escuchar las entrevistas, donde comento sobre Visionarias y otros temas que pueden ser de tu interés:
.

 

Y aca, puedes  leer  comentarios de algunas hermanas en el sendero de lo Sagrado Femenino, sobre el Encuentro de Visionarias:

 

“Este encuentro me remonta a la imagen de la “mamá olla” o “caldero sagrado”,
donde la medicina-lo mejor del proceso- de cada una, se amalgama para crear algo infinitamente mejor que las partes.

 

También al “Pow Wow”, encuentro entre pueblos nativoamericanos, donde cada uno lleva los descubrimientos del año;  los mejores trabajos, historias, creaciones y ésta síntesis posibilita una muerte del sistema de creencias con su correspondiente renacimiento.

 

Además de hacer un contenedor de saberes y quehaceres, y la búsqueda de canales que soporten estas visiones, sería interesante plantearnos como uno de los objetivos: la iluminación y despertar de las matrices, como las verdaderas generadoras, imanes y nutridoras del nuevo tiempo”.

Xanatl

 

“La sinergía de las mujeres, es naturaleza manifestada de la energía femenina; no sinergizar es seguir atrapadas en un sistema de creencias no real, que es propio de la energía masculina que separa y divide, que se llama patriarcal”. 

Ana Silvia Serrano

 

“El espíritu de la Tierra nos aguarda. El clamor de nuestra Madre que por siglos nos ha nutrido y cobijado, espera que nuestra gratitud se manifieste, reclama que nuestra inteligencia sea puesta en juego para crear aquí el tan anhelado Reino de los Cielos”.

Nubia Martínez

 

“Este es el tiempo de juntarnos a celebrar nuestro florecimiento sagrado”

Sweetmedicine