Jueves 17.09.15, el cielo pide expandir nuestra espiritualidad, ¿sabes cómo?

Cuando el gigante del sistema solar, Júpiter, que es 1000 veces mas grande que la Tierra, hace “aspectos”, es decir forma una relación precisa con otro planeta, toca hacerle caso, porque la energía de los dos cuerpos se potencia en el diálogo y justo a partir del 17 de septiembre, el gigante Júpiter, se encuentra en “oposicion” con Néptuno, que es la energía espiritual y que está, desde abril del 2011 hasta marzo del 2025, en el signo de la espiritualidad.

 

Tamaño planetas

 

 

Pequeño recordatorio sobre la necesidad de tomar conciencia de que somos espiritu encarnado, aprendiendo a usar nuestro libre albedrío de la forma mas conciente y deliberada.

 

cuerpossutiles

 

También el 17, como vimos en el anterior blog que escribí, la energía de la comunicacion, entre en su fase de retrogradación en el signo de Libra, para que revisemos la manera como nos relacionamos con el entorno.

 

Desde aquí elevo mi intención de protección para las hermanas y los hermanos en Chile que pasan por la prueba de las consecuencias del terremoto del 16 de septiembre. Se que han/hemos aprendido de todas las pruebas por las que hemos pasado y que estamos mejor preparadxs para enfrentar las actuales.

 

A ti que lees esto recomiendo tener a la mano una mochila con lámpara que se pueda recargar manualmente; tus papeles personales metidos en una bolsa de plástico; libretita con los teléfonos de las personas importantes para ti; algo de dinero; tarjeta prepagada para teléfono público; cargador solar de baterías; botella de agua y algo de alimentos; una muda de la ropa mas compacta que puedas llevar contigo; microotiquín. Comenta a continuación qué mas crees que hace falta y consulta esta liga #1 y esta otra #2

 

En México, se cumplen 30 años del terremoto que tiró muchas construcciones y acabó con la vida de miles de personas. Posteriormente surgió el movimiento social mas fuerte de las últimas décadas, el movmiento de “solidaridad” en el que afloró lo mejor de la ciudadanía durante meses, hasta que el gobierno usurpador, institucionalizó ese concepto y copto a muchos líderes auténticos para instrumentar la confusión y el empobrecimiento estructural de casi 3/4 partes de la población.

 

Mantengamos nuestra atención conectada al corazón y a la intuición para saber cuándo nos están vendiendo distractores que desarticulan la comunicación y la verdadera solidaridad.

 

Somos espíritu y para refrendar esta conciencia diariamente, saludemos al sol al amanecer; inhalemos concientes de que lo que tomamos es aliento divino; hagamos caso y demos fuerza a la voz interior que nos susurra evolución y veamos en los ojos de todas las persnas con las que interactuamos, reconociendo que ella también habita la Divinidad.

 

Comparte por favor ¿cómo haces tu para recordarte esto cada día y sostener tu vibración en el amor y la unidad?

 

 

Somosunamismita energía descubriendo el poder de enfocarnos juntas en soluciones.

 

Virginia Sánchez Navarro

 

 

PD. Esta semana inciamos el diplomado “En Sintonía con lo Sagrado Femenino”, es una delicia, ocurre en línea, es la formación para asumirte como madre de la nueva sociedad y algunas hermanas me han pedido entrar, por lo que si estás interesada y te registras plenamete antes del lunes 21, tendrás acceso todavía, después resulta complicado integrarte a la dinámica del grupo.

 

Recibe bendiciones, somosuna!