“Los 3 requisitos del Liderazgo Femenino que salva al mundo” WEBINAR

 

Hermana,

 

¿Coincides con la declaración del Dalai Lama*, cuando dice quela mujer occidental salvará el mundo“?

 

rsz_dalai_lama_vancouver_09

 

Si tu respuesta es positiva, entonces te conviene reservar lunes 23 de julio, a la 1pm. hora Central (aquí puedes convertir a la zona horaria de tu país), dedicar una hora,  a:

 
  • profundizar en este planteamiento colectivamente (en línea) y
  • conocer cuáles son los 3 requisitos fundamentales para que este destino se cumpla.


Te invito a entrar en esta frecuencia juntas con el fin de avanzar colectivamente. Tus preguntas, comentarios y aportaciones, son altamente valoradas y requeridas, por lo que he incluido un espacio (al calce del registro) para conocer tu opinión al respecto y poder leerte antes del encuentro virtual.

 

En este webinar aprenderás:

 
  • Cuáles son las creencias equivocadas que perpetúan muchos liderazgos femeninos
  • Los 3 requisitos del Liderazgo Femenino que contribuye a la transformación que se requiere
  • Cómo subirle de volumen a la voz en tu interior que busca expresar algo nuevo
  • Cómo ubicar tu propia contribución en ese sendero del liderazgo auténtico
  • Qué prácticas integrar para fortalecer el tejido social de mujeres autotransformadas que impacte positivamente tu entorno

 rsz_dalai_lama_declaracion_dibujo_

 

Es un regalo que brindo con mucho amor, a todas las interesadas en explorar los beneficios del sistema que he desarrollado y en ser parte de la comunidad SintoníaDiosa.

 

Comparte la invitación con las amigas que creas deban participar. El encuentro es en línea, es completamente gratuito y conviene reservar tu lugar con anticipación porque la sala tiene cupo limitado.

 

 

Botón Reserva aquí

 

Estamos aprendiendo a descifrar colectivamente, por qué éste es el tiempo de lo Femenino Conciente y cuál es el lugar que desempeña cada una de nosotras, en la cocreación que nos pide el universo.


¡OJO!
Si vives en el DF, o estás de visita y quieres asistir a la presentacion donde descubrirás por qué muchas de nosotras nos sentimos Preñadas de Evolucion y qué hacer al respecto, está pendiente de la próxima fecha

 

 

Ahora y siempre somosuna,

 

Virginia Sánchez Navarro