Portal 11:11

Tiempo de reconocer que somos el Universo

 

11..11

 

 Este año 2015 que suma 8 (infinito), va cerrando con dos poderosos portales celebrados desde hace décadas por una comunidad global creciente, que reconoce signos sutiles y sintoniza en conciencia de unidad.

 

En particular este miércoles 11 del 11º mes, tenemos la oportunidad de recordar lo que confirma la ciencia y que dicen los místicos de todos los tiempos: todo es uno y nuestras acciones impactan al todo.

Esto es especialmente importante ahora que todos los sistemas están en crisis y que el orden dominante promueve impotencia y resignación para mantenerte perpetuando el problema, sin embargo, la Ley del Universo es evolucionar para más y mejor, cuando las partes nos enfocamos en lo común y cooperamos, ocurre la sinergia que permite justamente los saltos evolutivos.

Podemos elegir servir a este impulso, conversando con propósito en círculo, recordando lo que somos y permitiendo revelaciones que solo ocurren en el silencio y la autoobservación compartida. Tenemos el enorme privilegio de poder enfocarnos en lo que nos concierne a toda la humanidad para percibir lo que quiere nacer en nosotras y cocrear juntas la sociedad universal, corresponsable de la realidad.


Este primer portal 11:11 coincide con el inicio de la penúltima Lunación del año, en Escorpión, activando nuestra percepción psíquica, esa parte de nosotras que sabe que sabe, que no necesita confirmación, porque reconoce la verdad profunda del mundo sutil, donde inicia el proceso manifestador de la realidad, a partir de nuestra atención.

 

El inicio de cada Lunación, es decir el momento de Luna Nueva es el llamado a la quietud, a escuchar desde el silencio la voz de la sabia, aprovechando el momento en que la energía que rige nuestras emociones y humores, está en su punto mas bajo. En lugar de deprimirnos, toca meditar para identificar qué nos susurra el alma y en complicidad poder compartirlo.

12ª Lunación 2015

 

La 12ª Lunación del año, inicia el día 11.11 a las 11:47 (que también suma 11) h. de México, en Escorpión (conexión con lo sutil).

 

La fuerza psíquica de este signo y la numerología del día 11 del 11º mes a las 11:47 de la mañana, marcan el potencial maestro de esta lunación.  El propósito de la penúltima lunación del año, radica en asumir que somos fractales de la Fuente con todo el poder cocreador latente en nuestro ser. ¡Bienvenida al círculo para juntas activarlo!

 

El siguiente portal 12:12 coincide también con el inicio de una Lunación, en este caso la 13ª y última del año que nos conecta con el infinito (8). En otro blog y webinar compartimos la trascendencia de los aspectos astrológicos del mes de septiembre, vale la pena que los revises para poder asumir plenamente de qué tamaño es la encrucijada que atravezamos como humanidad.

 

Te invito a conocer la propuesta de esta hermana del Arctico, para sumarnos a este canto colectivo e imprimir una piedrita con esta energía, para como toca, sumar en intenciones que nos enfoquen en servir al propósito evolutivo, entregadas en las prácticas concientes que nos hagan parte de la solución. Filmemos pues nuestro canto y expandamos esta vibración por toda la Tierra desde ahora, hasta el 12.12.15.

 

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 13.21.49


Es tiempo de reconocer que somos el Universo, evolucionando concientemente a partir de las decisiones que tomamos juntas. Es un honor sumar contigo en este camino de Luz.

 

En amor y servicio, somosuna,

 

Virginia