Preguntas Frecuentes

 


Agenda Lunar

 

  1. ¿Cuándo empieza la Agenda Lunar? Empieza en enero y concluye en diciembre.
  2. ¿Cuándo sale? Sale en noviembre de cada año.
  3. ¿Hay período de prepago? Todos los pagos se hacen por adelantado.
  4. ¿Hay servicio de envío? Si, una vez que pagas, llenas la ficha amarilla para reportar la forma de pago que usaste y una vez que se confirma electrónicamente dicho pago, se hace el envío.
  5.  ¿Hay servicio de entrega directa?  Si, hay un servicio de entrega presencial en la cd. de México.
  6. ¿Cuánto cuesta el envío? El servicio de envío cuesta $150.- a toda la república mexicana. El envío a otros países se cotiza aparte enviando un mensaje vía contacto.
  7. ¿Me sirve para cualquier parte del mundo? Sirve para el huso horario de -6 horas de Greenwich. Hora Central. Estoy preparando la versión digital que se adapte a cualquier huso horario.

 

 

Consulta Astrológica

 

  1. ¿Cuánto dura la consulta astrológica? 90 min.
  2. ¿Puede ser en línea o tiene que ser presencial? Puede ser de cualquiera de las dos formas. Si es la primera y es viable, se recomienda la consulta presencial.
  3. ¿Si ya tengo mi carta natal, la tengo que sacar de nuevo contigo? Si, porque como astróloga tengo que estudiar esa carta primero para saber de quién estoy hablando.
  4. ¿Me entregas algo por escrito? Si, te entrego un reporte por escrito y además puedes grabar la sesión, desde tu teléfono, grabadora digital o lo que tu uses.
  5. ¿Se puede pasar de la hora de consulta? Si, empezamos puntuales y si acaso no hay otra persona citada una vez que hayan transcurrido los 90 minutos, se pude extender la consulta 45 minutos mas o bien otra hora, pagando el tiempo correspondiente o bien de antemano reservas el tiempo que deseas.
  6. ¿Cuándo conviene solicitar una consulta astrológica? cuando buscas profundizar en tu autoconocimiento.
  7. ¿Con qué frecuencia puedo solictar una consulta? por lo menos una vez al año. Ofrezco un programa de cocheo personalizado, en el que usamos la carta natal y los tránsitos como apoyo en el trabajo de crecimiento personal que te propongas.

 

 

Talleres varios y Meditaciones de Luna Nueva

 

  1. ¿Son presenciales o en línea? Son predominantemente en línea. Los imparto presencialmente cuando una institución me los solicita o algún centro particular los convoca.
  2. ¿Son en vivo o están grabados?, generalmente son en vivo y luego recibes la grabación
  3. ¿Cuándo tengo acceso a la grabacion? Al día siguiente recibes en tu buzón el acceso a la sesión grabada y en ocasiones por problemas técnicos puede tardar dos días.
  4. ¿Cómo accedo al la sala virtual? Desde tu computadora conectada a Internet, abres la liga que te llega en mi mensaje por correo y sigues las instrucciones. Son tres pasos y puede tardar hasta un minuto entre uno y otro. Hay que ser paciente.
  5. ¿Tengo que hacer algo antes de entrar? si, tienes que confirmar que tu computadora tenga JAVA instalado, debes contar con audífonos y asegurarte que tu computadora tiene micrófono.
  6. ¿Empieza puntual? Si, las sesiones empiezan a la hora indicada y la sala está abierta 20 minutos antes de la sesión para que entres y te familiarices con la plataforma. Alguien te ayuda a probar tu micrófono y el volumen de tu voz para cuando tomes la palabra.
  7. ¿Qué es una página de membresías? Es el sitio privado, exclusivo al grupo en cuestión, desde donde puedes revisar todas las clases, comentar con el grupo y hacerme preguntas.

 

 

Diplomado “En Sintonía con lo Sagrado Femenino”

 

  1. ¿Cuándo empieza el diplomado? Empieza cada tres meses.
  2. ¿Es presencial o en línea? Es predominantemente en línea, son 4 sesiones y una presencial en la ciudad de México. Lo imparto presencialmente cuando una institución lo solicita o algún centro particular lo convoca.
  3. Si tomo el diplomado en línea y no puedo asistir a la sesión presencial por la distancia, ¿me la pierdo? No, la vives también, porque recibes en tu buzón el acceso al streaming o a la sesión grabada según sea el caso.
  4. ¿Cómo accedo al la sala virtual? Desde tu computadora conectada a Internet, abres la liga que te llega por correo y sigues las instrucciones. Son tres pasos y puede tardar hasta un minuto entre uno y otro. Hay que ser paciente.
  5. ¿Tengo que hacer algo antes de entrar? si, tienes que confirmar que tu computadora tenga JAVA instalado, debes contar con audífonos y asegurarte que tu computadora tiene micrófono.
  6. ¿Empieza puntual? Si, las sesiones empiezan a la hora indicada y la sala está abierta 20 minutos antes de la sesión para que entres y te familiarices con la plataforma. Alguien te ayuda a probar tu micrófono y el volumen de tu voz para cuando tomes la palabra.
  7. ¿Qué es una página de membresías? Es el sitio privado, exclusivo al grupo en cuestión, desde donde puedes revisar todas las clases, comentar con el grupo y hacerme preguntas.
  8. ¿Tengo que hacer tarea? Si, es conveniente para integrar la información de cada sesión, que la hagas tuya con lecturas, prácticas y reflexiones. Este trabajo es para ti, de manera que lo puedes hacer a tu ritmo.
  9. ¿Tengo que cursar los 9 meses el mismo año? Los tres trimestres son secuenciados, solo pasas al 2º si has completado el 1º, etc. Es recomendable cursar los 9 meses seguidos, sin embargo es posible, si lo requieres, tomar un tiempo antes de cursar el que sigue.

 

 

Horarios

 

  1. ¿Cómo calculo la hora del curso o de la cita en mi país o ciudad? Puedes usar este calculador de horarios para cualquier parte del mundo.

 

 

Pagos

 

  1. ¿Cómo se realizan los pagos?
    Hay tres formas:

    1. Tarjeta de crédito, pulsando el botón amarillo que dice “pedir ahora”, llegas a la hoja de tu pedido y luego llenas los datos
    2. Transferencia bancaria, desde tu banca electrónica, das de alta mi clabe interbancaria y realizas la transferencia. La clabe se encuentra en la ficha amarilla y aparece cuando eliges transferencia interbancaria.
    3. Depósito bancario, vas a la sucursal HSBC de tu preferencia y depositas a mi nombre en el número de cuenta que aprece en la ficha amarilla cuando eliges esta opción. Está escrito en gris claro.En los tres casos, regresas a la página del servicio que solicitaste y llenas la forma amarilla en la columna derecha, para “reportar tu pago”. Esto es indispensable para que inicie el proceso de envío de:
      • la clave de acceso al servicio o
      • del producto por paquetería.
  2. ¿Tengo que pagar en pesos mexicanos? No, puedes pagar con tarjeta de crédito o cuenta en Paypal, desde la moneda en tu país. En la hoja del pedido, hay un botón que te permite calcular el monto en l amoneda que uses y también Paypal hace la conversión. Puedes usar este conversor de monedas.
  3. ¿Por qué tengo que llenar la ficha amarilla, si ya tienen mis datos? por que es el mecanismo que inicia el envío de los mensajes que te dan acceso al taller/diplomado o al envío de la Agenda Lunar.

 

 

GLOSARIO TÉCNICO

 

  • Liga. palabra subrayada, casi siempre de otro color que al colocar tu cursor sobre ella y pulsarla, te lleva a la información que refiere, desglozada.
  • Página de membresía, es el sitio privado, exclusivo al grupo en cuestión, desde donde puedes revisar todas las clases, comentar con el grupo y hacerme preguntas.
  • Forma de registro, es la forma en que tus datos entran a la base de datos (BD) y puedo entonces enviarte información pertinente o acceso al servicio o producto solicitado
  • Actualizar datos, es el proceso de escribir de nuevo los datos de contacto en la forma de registro, con el fin de mantener la base de datos (BD) al día.
  • Forma para reportar pago, es como una forma de registro que recoge información adicional sobre la forma de pago que elegiste para inciar el proceso de envío de claves de acceso o de envío por paquetería de tu Agenda Lunar.