¿Preñada de Evolución?

Hermana,

 

¿Te sientes o te has sentido, preñada de un impulso por algo mucho más grande, bello y armónico, para tu vida, la de tu familia y para el futuro de la humanidad?

 

Vivimos tiempos únicos, que nos brindan la oportunidad de servir al gran salto evolutivo en curso, cada vez que tomamos decisiones de forma conciente e informada.

 

Esta presentación de dos horas, plantea 3 claves que te permiten identificar este proceso en ti, al tiempo que decidir si aceptas la gestación en tu ser, de la parte del rompecabezas social que te corresponde…con todo lo que eso implica en el sentido de llevarlo a buen fin y sumar con otras.

 

Es un regalo que brindo con mucho amor, a todas las interesadas en explorar los beneficios del sistema que he desarrollado y en ser parte de la comunidad SintoníaDiosa.

 

Preñada¿?

 

Extiende por favor esta invitación a tus amigas, porque evolucionar en círculo de mujeres tiene un impácto mucho mayor del que imaginamos.

 

Te esperamos en la presentación y convivencia entre mujeres preñadas de evolución, para cocrear esa experiencia benéfica para ti, para tu familia y para el mundo.

Botón Reserva aquí


CUPO LIMITADO

 

La entrada es gratuita para las primeras mujeres que reservan su lugar y en caso de agotar el cupo, quedarás en lista de espera para la siguiente presentación.

La próxima fecha es el:

Sábado 23 de julio

a las 12pm.

     En el:

     
Teatro Virginia Fábregas

Velásquez de León #29

Colonia Sán Rafael.

México D.F. 06470

     Metro San Cosme o Normal y el Teatro cuenta con estacionamiento y Valet Parking.

 

Al reservar tu lugar, recibirás tu boleto numerado, que deberás imprimir para entregar a la entrada del teatro el sábado 23 de julio, 15 minutos antes del medio día, para poder empezar a tiempo.

 

Preñada de Evolución volante

Si por alguna razón, no puedes asistir, cancela con tiempo para brindar ese lugar a otra mujer preñada de evolucion y aprovechar así la capacidad del teatro.

 

Estamos aprendiendo a descifrar colectivamente, por qué éste es el tiempo de lo Femenino Conciente y cuál es el lugar que desempeña cada una de nosotras, en la cocreación que nos pide el universo.

 

Ahora y siempre somosuna,

 

Virginia Sánchez Navarro