Diplomado “En Sintonía con lo Sagrado Femenino”, 28 marzo 2017

 Conoce la historia oculta de las mujeres,

recupera tu identidad profunda y en conciencia,

entrégate al impulso evolutivo de lo Sagrado Femenino en la Tierra*.

 

 

Este diplomado te permite rediseñar tu vida en sintonía con lo que llamamos lo Sagrado Femenino, que es la energía emergente en todos los movimientos sociales buscando restablecer el equilibrio en la Tierra.
  

 

Este entrenamiento es para ti, si es que:

  • Ya estás en el camino del crecimiento personal y quieres descifrar los misterios femeninos 
  • Eres terapeuta, coach, instructora y buscas entender en profundidad la condición femenina para mejor servir a tu gente
  • Estás en una transición importante en tu vida como mujer, con la necesidad de abrirte nuevos horizontes
  • Sientes el impulso evolutivo dentro de ti, experimentas que algo nuevo quiere ocurrir en tu vida y estás buscando cómo descifrarlo y darle el mejor cauce
  • Eres líder de tu empresa, de tu sector, en tu gremio, las personas te escuchan, te siguen y quieres asumir plenamente tus talentos como mujer e innovar.

 

 

¿Por qué tomar esta formación conmigo?

Te cuento que he dedicado mi vida al crecimiento personal y a la transformación social, estoy siempre entrenándome en diversas disciplinas terapéuticas, energéticas, espirituales y de trabajo socio-ambiental. He sido parte de los movimientos sociales que marcaron la segunda mitad del siglo 20 y principio del 21. He estudiado sociológicamente la condición de la mujer durante décadas. He diseñado este entrenamiento que ha formado ya, a miles de mujeres, en sus diferentes formatos, a lo largo de tres décadas.

 

 

¿Por qué hacerlo en línea?

Si bien el encuentro presencial es insustituible, ahora la tecnología nos da la oportunidad de trabajar a distancia con excelentes resultados. 

 

  • Permite que nos encontremos desde la comodidad del hogar o desde dónde estemos
  • Accedes a las clases y a la sala virtual desde tu computadora, tableta o teléfono móvil.
  • Puedes ver el video de la clase varias veces para tomar notas
  • Compartes con mujeres conectadas desde diferentes países
  • El nivel de la interacción, al ser simultáneo, es mucho mas rico que presencialmente

 

 

El objetivo del diplomado es:

Facilitar un proceso que permita a las participantes, a lo largo de 9 meses, gestar y dar a luz la siguiente versión de si misma, en conciencia de estar contribuyendo desde ahí, a la evolución del cuerpo social. El propósito de cada trimestre es:

        SF1

        SF2

      SF3 

Rescatar raíces matrilineales

Descolonizar el inconsciente

Cocrear cultura de paz y cooperación 

 

SF, Sagrado Femenino.

 

 

En el primer trimestre: 

  1. Integras la historia de las contribuciones de las mujeres que el patriarcado oculta
  2. Recobras raíces y actualizas saberes que son tu herencia matrilineal, necesaria para navegar con éxito la compleja travesía actual y llegar a buen fin
  3. Liberas patrones que restaban tu poder
  4. Expandes el sentido de ti misma para el bien de Todo.

    Los trimestres son consecutivos y secuenciales, es necesario hacer el 1º para pasar al 2º y al 3º.

 

Los registros para el primer trimestre se abren nuevamente en septiembre 2016.

 

 

El formato es:

  • Cada domingo, a partir del 18 de septiembre (reunion preparatoria) hasta el 11 de diciembre 2016, verás la presentación del tema correspondiente a esa semana y descargas el PDF que te permite apropiarte del tema.
  • Cada miércoles son las sesiones en vivo, en la sala virtual de SintoníaDiosa para resolver dudas. Si no llegas a la hora, tienes acceso a la grabación de la sesión en la página a la que tienes acceso exclusivo como participante en esta comunidad de aprendizaje.


 

Inversión:

  1. Requieres de tres horas a la semana, una para ver el video, otra para escribir tus reflexiones y otra para la sesión en vivo donde aclaramos dudas y acompañamos el proceso del grupo. 
  2. $500 usd por trimestre que se pagan antes de empezar. Hay un descuento del 10% por pronto pago. Consulta aquí el conversor de monedas.

 

Elige la forma que más te convenga:

 

  • Transferencia a HSBC 021180061302729189
  • Depósito bancario cuenta #6130272918
  • Tarjeta de crédito o
  • Paypal

 

 

Pronto pago

antes del 10 de septiembre:  $450.- USD 

más la comisión de Paypal $25.00 USD.

Este es tiempo de invertir en ti        

                    

Plan de pagos
2  
pagos de  $250.- USD 

más la comisión de Paypal  $15.00 USD. en cada pago

el primero, ahora y el segundo, antes del 24 de septiembre 2016  
 

      

 

 

PASOS:

  1. Realizas tu pago.
  2. Llenas y envías el formulario completo (esquina superior derecha de esta página) con tus datos personales y de forma de pago.
  3. Recibes en tu buzón la confirmación en cuanto queda ubicado tu pago.
  4. Recibes las instrucciones en tu buzón para acceder a la página del diplomado.

Te recomiendo completar este proceso desde una computadora, será más claro que desde tu teléfono.

 

Cuento con unos cuantos espacios disponibles para tener una conversación breve por Skype y responder a las preguntas que puedan surgir sobre si esta formación es para ti o cuál de los servicios que brindo, sirve mejor a tus necesidades actuales.

 

Becas parciales
SintoníaDiosa ofrece algunas becas parciales a mujeres comprometidas con su transformación personal y con el formato del diplomado, para servir mejor a sus comunidades y aprecia donativos de las que puedan contribuir a hacer estos apoyos posibles. Envía mensaje.

 


Combinamos lo mejor de:

la educación a distancia con la vitalidad del encuentro presencial al final del diplomado. 

 

 

Lo que dicen las participantes:

 

Cursar este primer trimestre ha despertado en mi una profunda veneración por ser mujer y entender cuál es y ha sido nuestro papel en la evolución de la especie humana. Así como una confianza inmensa de saber que somos parte del proceso evolutivo, confianza el el plan divino del universo. Ha germinado en mi un liderazgo con bases más fuertes y con más entusiasmo!

Quisiera que miles de mujeres adquirieran esta formación porque es imprescindible entender quiénes somos, cultivar nuestras cualidades de mujer para generar la nueva sociedad.

Virginia es una sabia guía con mucha experiencia de vida que ha estructurado la información de una manera fácil de absorber y que inspira a querer saber más sobre cada tema. Siento como cada bloque de información actúa en mi de una forma real provocando un cambio permanente! Me siento como si fuera yo parte de la historia de un libro y la impaciencia de lo que continúa!

Me encanta el poder conectar con mujeres de varias partes del mundo y la enorme ventaja de que la sesión en vivo quede grabada también.

 

Iliana Rojero
Terapeuta en arte y lifecoach
http://www.ilianarojerowilson.com/
San Francisco, Carlifornia

 

 

 divisor

        

 

Es difícil explicar en palabras los cambios internos que he tenido en mi vida desde que entré al diplomado. Cuando ingresé estaba pasando por una crisis sin entender cuál era mi camino y misión, las cosas que antes me motivaban ya no eran las de ahora y no sabía por donde empezar.

 

A medida que fueron pasando las clases y comencé las prácticas, que también han sido un desafío a la disciplina, las cosas en mi vida comenzaron a fluir de forma natural y a mostrarme con señales y mensajes muy claros, mi camino.

 

Ya no soy la mujer que era hace tres meses, me siento con una fuerza interior facultadora y comienzo a cer los temas en los que tengo que trabajar con más ahínco, el ordename, el crear una estructura para concretar y cumplir ocn las cosas que me hace bien. Todas las herramientas que me ha entragado el diplomado, me han servidopara quererme mása mi misma, para aceptarme, honrarme, tenerme paciencia y con esto, también amar mi linaje y procedencia, sagrada femenina.

 

El sistema que Virginia ha creado es completísimo y ella es una maestra que ha dedicado su vida al estudio, tiene infinitos conocimientos que compartir, es una guía exigente y directa, habla de temas necesarios para la humanidad y no deja nada al azar. Su forma de enseñar es integradora y lúdica, siempre está dispuesta y atenta a cada una de nosotras. Le interesa escucharnos y que seamos capaces de generar opinión propia. Nos potencia a crecer y a no engañarnos a nosotras mismas.

 

Alegria Saavedra
Dir. de teatro
Santiago de Chile

 

 divisor

        

 

Finalizando el primer trimestre del diplomado agradezco que ha despertado a la luz de mi conciencia las raíces de nuestras ancestras, puedo observar la línea a través del tiempo de la cual soy el fruto en este presente, siento que tengo una base donde pararme y continuar con la misión de ser mujer hoy.
.
Una parte de mi inconsciente se ha iluminado, permitiéndome ver con mayor claridad los patrones patriarcales aprendidos, que ya están obsoletos y he comenzad a desprenderme de ellos.
.
El hecho de que sea en línea, me muestra que la conexión y la comunicación, van más allá de las barreras físicas al sentir el poder y el amor que logramos al unificar nuestra intención, por otro lado, consolidad la tecnología como una herramienta útil para el encuentro y la difusión de información para el despertar de la conciencia.
.
El diplomado es intensivo y de esta forma, vamos avanzando rápidamente, Vir, nos entrega una visión que une la espiritualidad con el compromiso social, mediante información muy útil para comprender, cómo todo está interconectado y de esta forma, hacernos responsables.
.
Le recomiendo este diplomado a mujeres que desean conocer su gestgoria y que se encuentran en camino de facilitar cambios personales y sociales.

 

 

Loreto Contreras

Ilustradora y facilitadora de grupos de mujeres

http://www.dibujosdeloreto.cl/

Santiago de Chile

 

 

divisor

 

 

Gracias al diplomado “En SSF” he logrado descubrir mis raíces profundas como mujer, e integrar la historia que el patriarcado ha ocultado, expandiendo mi conciencia y la posibilidad de elegir en esta encrucijada. El seminario me está dando la posibilidad de ser gestora de mi propia historia, a través de la descolonización del inconsciente y de volver a valorizar y sacralizar lo femenino.

 

El sistema que Virginia ha desarrollado permite integrar, en cada clase consecutiva, nuevos conceptos y posibilidades. La estructura general, tiene un sentido intrínseco, porque cada clase da lugar a incorporar lo que se abrirá en la próxima. Cada clase es inmensamente enriquecedora y me dan ganas de aprender y saber más.

 

Su forma de impartir es clara, precisa y amorosa y el aporte de cada una de las que formamos parte del círculo es muy valioso.

 

Hacer el diplomado en línea es una posibilidad de conectar e interactuar con mujeres de otras partes del mundo y me ha permitido acercarme a la tecnología como un medio para un fin más elevado. Esto me ha sorprendido mucho.

 

 Yo recomiendo que si estás buscando entrar en conexión con lo sagrado femenino, en un intento de comprender verdaderamente qué es lo que esto significa, y con un deseo de ser gestora de un cambio en vos y en la sociedad, hagas este seminario despertador de la conciencia.

 

Jessica Solange Daniel

Terapeuta psicocorporal

Buenos Aires, Argentina

 

 

divisor

 

 

Llegue al diplomado sin saber a dónde me llevaría pero hoy ha sido de las experiencias más sanadoras y constructivas de mi vida. Después del primer trimestre, me siento con mucha fuerza y muchísimo valor como mujer. Quiero amar y mantener la vida. Quiero hacer arte, crear belleza. Quiero la solidaridad entre todos los habitantes humanos y no humanos.

 

La historia para mi, es ahora gestoría. Las mujeres somos autoras de grandes aportaciones, somos capaces de llevar a la humanidad nuevamente hacia un modelo de sociedad de cooperación, porque esa es nuestra naturaleza y legado de nuestras ancestras.

 

Ana Rita

Agente de Bienes Raíces

Reynosa, México

 

divisor

 

En el primer trimestre he continuado con mi trabajo de bucear en las profundidades de lo Sagrado Femenino. Conecté con nuestra energía sutil, aprendí como causar y atraer la realidad que soñamos para nuestras vidas. Ejercitando poder modificar viejos patrones que se repiten en nuestras conductas y construir nuevos modos de ser.

 

Comprendimos la relevancia de trascender la dimensión personal, involucrándonos en la dimensión social y la transpersonal, conectándonos con la memoria del origen del universo en nosotras y enraizándonos en la Madre Tierra. Desmontamos la lógica de la dominación patriarcal y nos convertimos en la observadora, para ver como reproducimos la dominación en nuestros discursos. He incorporado una rutina diaria de meditaciones y ejercicios.

 

Me parece interesante el participar de un círculo virtual dado que en la ciudad donde estoy no hay círculos de mujeres. Me ha dado la posibilidad de realizarlo aún con mi bebé pequeña, en la comodidad de mi hogar.

 

Virginia sin duda es una maestra. Amplios saberes en el tema de lo espiritual y lo femenino. Me ha ayudado a verme a mí misma para poder construir nuevos modos de ser, ha aportado una visión que siempre va mas allá de lo esperado, cada sesión volví a sentirme como una niña que se asombra ante algún tema. Es muy generosa y brinda sus saberes con vocación. Sin dudas el diplomado tiene un enfoque elaborado y novedoso, integral y que involucra la evolución en todas las dimensiones de nuestra existencia. Y me encantaría se sumen muchas mujeres en este despertar.

 

Carolina Neri

Argentina

divisor

 

Yo vivía en automático, ansiosa, tímida e insegura siempre en la búsqueda de algo,  pero no sabia como por dónde y encontré el camino. En este   diplomado empecé a ver todo de manera diferente, la inseguridad, la timidez y la ansiedad fueron desapareciendo gradualmente,  la  comunicación con mis hijas mejoró, porque también encontré a mi niña interior en el diplomado me sentí en confianza, escuchada, no juzgada por mis compañeras ni por mi maestra; aprendí a conectarme con la naturaleza con la fuente divina.

 

El hacerlo en línea es una gran ventaja porque no tienes que desplazarte a otro lugar y ocupas el tiempo en otras cosas…

 

Quiero agradecer y reconocer Virginia Sanchez Navarro como una gran maestra llena de luz, sabiduría y visión, coherente…escucharla y compartir con ella es una gran oportunidad de crecimiento y un privilegio. gracias, gracias, infinita luz.  

   

Edith.

México

 

divisor

 

 

Este diplomado me sirvió para conocer mi esencia de mujer, hoy me atrevo a venerar a mis ancestras y siento lo que es “pertenecer al universo”. 

 

Este entrenamiento es riguroso, ordenado, exige disciplina diaria…es estructurado, pero a su vez profundamente emotivo y conmovedor.

 

Me fascinó la comodidad de trabajar desde tu propio espacio en tiempo y forma con otras mujeres que se encuentran también en sus espacios, integrándonos como una sola, a través de una plataforma tecnológica, escuchándonos, leyéndonos y compartiéndonos.

 

Finalmente, este curso creado e impartido por Virginia es único ya que este nivel de análisis, de preparación esta conjunción intelectual y de manejo de lo sutil no existe en ningún otro espacio.

 

Te invito a que te unas para crear la mejor faceta de ti para la humanidad. Acércate, prefiere esa nueva versión de ti que espera a que tú la descubras.

 

Alma Elizabeth García Orihuela
México, D.F.

 

divisor

 

 

Es para mi un privilegio poder facilitar procesos,

compartir información y prácticas que permitan al impulso evolutivo del universo

generar a través de nosotras

el resurgimiento de lo Sagrado Femenino en la Tierra.

 

 

Gracias por leer y si es para ti, sumemos en este movimiento global de mujeres accediendo a su poder para el bien de toda la Existencia.


¡Somosuna!

Virginia Sánchez Navarro

 

  • Creadora del modelo “Sintonía con lo Sagrado Femenino
  • MA en Sociología del Trabajo. Astróloga, terapeuta y coach.
  • Autora de la “Agenda Lunar” publicación anual desde 1991
  • Diseña y administra TierraPaz para retiros de meditación y eventos ecológicos en Morelos, México.
    * ¡OJO! a fecha que indica el video es caduca, iniciamos el lunes 2 de mayo. 

  • Ludmila

    Hola Virginia, gracias por tu presencia, por el aporte energetico, por la entrega. Es muy valioso y nutritivo escucharte. Siento un profundo llamado de la Tierra a reconocer que somos sus hijas e hijos y a vivir la posibilidad de vincularnos en Armonia con el Todo. Gracias infinitas! Te pregunto, como es el intercambio para partcipar online desde Argetina en el proceo de “sintonia con lo sagrado femenino” Abrazos!