“Sintonía Lunar”

 

Siembro intenciones y cosecho logros

 

 

 

 

Propuesta

La propuesta de SintoníaDiosa es recuperar la armonía que surge al fluir con los ciclos que nos rigen, empezando por el lunar, que mueve el 80% de la energía que somos.

 

Llamamos lunación al ciclo lunar y estamos iniciando la 7ª Lunación del 2017, el viernes 23 de junio en Cáncer.  Con el fin de prepararnos en grupo para iniciar el ciclo en conciencia, es decir aprovechar el impulso ascendente del magnetismo lunar, nos reunimos en línea un par de días antes.

 

La cita es el miércoles 21 de junio 2017 a las 9pm.

 

Sintonía Lunar

Es el programa anual que te acompaña a vivir cada lunación en conciencia y en complicidad, para lo cual te ofrece dos encuentros en vivo en los que adquieres la claridad y el apoyo necesario para usar la energía del ciclo a tu favor, concretando tus anhelos en sintonía.

 

 

Formato
El encuentro es en vivo en la sala de SintoníaDiosa, a al que accedes desde tu computadora o dispositivo móvil.

  1. Una sesión previa a la Luna Nueva, para establecer propósitos desde la quietud informada 
  2. Una sesión en Cuarto Creciente para sostener la claridad y el enfoque que te permita cosechar el propósito sembrado, al llegar la Luna Llena.

 

 

Próxima cita
La próxima cita es el miércoles 21 de junio a las 9pm. hr Central de México. Pulsa aquí para encontrar la hora correspondiente en tu localidad.

 

Miércoles 21 de junio 2017

4pm. en California, EU
6pm. en México y Colombia
9pm. en Chile y Argentina

 

 

Llena el formulario para que te llegue el acceso personal a tu buzón. Cuando invites a otras, dales este enlace para que ellas llenen el formulario y reciban directamente su acceso, también, ya que es personalizado. 

 

 

¿Por qué meditar?

Desarrollar el poder de auto observación, aprendiendo a meditar, permite traer a la conciencia lo que habita en el inconsciente. La mayoría de los pensamientos / emociones nos ocurren en automático, causando una realidad no deseada y obviando la responsabilidad que tenemos en ello.

 

Pensar deliberadamente con la intención de causar una realidad que supere la vigente, requiere de poder armonizar: anhelos conscientes con creencias inconscientes. El acceso  más directo a nuestro inconsciente, es a través de la meditación.

 

En resumen meditamos para activar a la observadora en nuestro ser ya que solo desde ahí podemos identificar hacia dónde quiere crecer la parte sabia de nuestro ser.

¿Por qué en Luna Nueva?

Luna Nueva es el tiempo ideal para la introspección, es el tiempo en que la energía creativa de la Tierra permanece latente. Al aquietarnos en Luna Nueva, entramos en sintonía con el flujo energético que rige el 80% de cómo estamos conformados los seres vivos y la Tierra.

 

La mente se beneficia de auto observarse, porque puede restarle atención a las obsesiones y escuchar la sabiduría interior. Los beneficios a la salud, están por demás probados en las nuevas investigaciones, fortaleces tu sistema inmunológico y tu resiliencia.

¿Por qué meditar en grupo?

Cuando las partes de un colectivo se enfocan en un mismo propósito, se genera un campo energético que resulta muy superior a la suma de las partes.

 

En este momento, la Tierra y el sistema Solar, nos precipitamos hacia un cambio dimensional, por lo que cultivar la parte de nuestro ser que observa y elige, es lo mejor que podemos hacer juntas, sirviendo al impulso evolutivo que nos habita.

 

Estamos accediendo a una nueva identidad colectiva como causales responsables y conscientes de nuestra cocreación.

¿Por qué recibir coaching al emprender algo nuevo?

Resulta que cuando establecemos propósitos desde la mente consciente, raramente se cumplen, porque las programas que rigen nuestro comportamiento radican en su casi totalidad en el inconsciente, que es miles de veces más rápido que el consciente


Meditar te permite acceder a la voz de tu ser superior y tomar decisiones desde ahí es ideal, pero luego sostener la atención en esa vibración, resulta tremendamente difícil, requiere de mucha destreza, que sólo se logra con un constante entrenamiento.

 

La mejor manera de lograrlo es mediante una estructura de apoyo como es recibir asesoría y contención, en el proceso de “cambiar”, para que alguien competente, pueda ayudarnos a definir mejor nuestras metas y a lograrlas de la manera más eficaz. 

¿Qué se requiere?

Reservar un par de horas cada luna nueva para dedicarlas a ti, a entrar en tu centro con el apoyo de la visualización dirigida y de la energía del grupo. Elencuentro virtual ocurre desde donde te encuentres frente a tu computadora o tablet, conectada a Internet y desde la intención personal de sumar a este círculo eterico, cuyas bendiciones te sorprenderán constantemente.

 

Brindarte otro par de horas unos días antes de la Luna Llena para participar en la sesión de coaching en grupo, entre hermanas meditadoras y emprendedoras de su propia transformación.

 

 

¿Qué tengo que hacer?

 

Realizar tu pago, pulsando este botón y seguir todos los pasos

 

 

 

 

Una vez realizado el pago Llenar el formulario, para recibir el acceso en tu buzón.

 

Entrar a la sala 10 min antes de la sesión para estar lista con tus audífonos, veladora, tu Agenda Lunar, cuaderno y pluma

  1. Contar con audífonos de walkman para aislar el ruido ambiental y que la grabación nos quede hermosa para compartir posteriormente.
  2. Invitar a que tus amigas se registren para asegurar su lugar, la sala tiene cupo limitado.

 

 

¡En esta segunda mitad del 2017,consolidemos lo sembrado!

 

Bienvenidas tus sugerencias y tus contribuciones.

 

¡Somosuna!

 

Virginia Sánchez Navarro

 

  • Ana Rita Morales

    Probando si puedo comentar….

    • virginia

      Si, claro que puedes 😉 Ana Rita!

  • Claudia Ulloa

    holaaa me incribí pero no me llegó la meditación ¿Podrían enviar la grabación? espero puedan ayudarme

  • Yolanda Diaz Mercado

    No puedo entrar a la meditación. ¿Qué se hace?