Taller preparatorio para la Cruz Cósmica y para el eclipse lunar total

Balance y perspectiva

para dar un gran paso, en complicidad

He diseñado este taller para poder aprovechar el giro de tuerca que nos pide el cielo con la Gran Cruz Cósmica que ocurre entre el 21 de abril de este año.

Captura-de-pantalla-2014-04-02-a-las-15.53.39

El taller tuvo lugar el lunes 14 unas horas antes del eclipse lunar. Adquiére la grabación para ver el video y descargar el PDF de apoyo,  en donde descubrirás:

  • qué áreas de tu ser se verán activadas el domingo 20 y lunes 21
  • por qué estos días de abril son el momento mas importante del 2014 
  • cómo sacarle provecho a esta oportunidad de expansión en tu vida.

 

Inviertes solamente $170.- pesos mexicanos; o 10 euros o 14 USD.

Llena la forma amarilla en la columna derecha con tus datos para recibir la grabación en tu buzón y elige entre las tres formas de pago que te ofrezco. Los datos para transferencia interbancaria y para el depósito aparecen en gris cuando pulsas estas opciones.

Si vas a pagar con tarjeta de crédito (TC) o desde tu cuenta de Paypal,  y al final, llena la forma amarilla indicando que pagaste con TC, dado que esto es lo que inicia el proceso de enviar a tu buzón la grabación.

 

Si tienes dudas, consulta la sección de preguntas frecuentes y en caso de no encontrar tu respuesta, envíame un mensaje por este medio.

Disfruta de la invitación que te hago en el video de “Conversemos sobre Comunidad Evolutiva” y dime si la aceptas en los comentarios en esa página. La encuentras cuando te registras en la página de inicio.

¡Gracias por sumar tu energía a este gran cambio y
por pasar la voz!