“Agenda Lunar 2017”

 

“Agenda Lunar 2017” 

 

 

Logo-Ag-Lu

te acompaña diariamente, facilitando tu vida en sintonía con los ciclos que nos rigen, lo que se traduce en salud y sabiduría, porque te sirve para:

 

  • Tomar decisiones en los momentos propicios,

  • Aprovechar la energía lunar a tu favor,  ya que rige tus aguas y tus humores. 

  • Cultivar el desarrollo integral de tus 4 cuerpos:  físico, emocional, mental y espiritual 

  • Sintonizar con la frecuencia lunar de cada día, usando el decreto en cada página que contiene la frecuencia del día

  • Navegar la influencia astrológica del día, pudiendo elegir el aspecto que mejor implique evolución consciente para ti. 

  • Llevar un registro de citas, contactos, ingresos / egresos y todo lo propio de una agenda, más lo propio a un diario para tu desarrollo personal.

  • Anotar:

    • Motivos de gratitud y/ enseñanzas del día.
    • Propósitos de cada lunación.
    • Ciclos menstruales, cambios hormonales

 

 

agenda2017-promo

 

En resumen, la Agenda Lunar, es un manual para recuperar sintonía con los ciclos de la naturaleza y recobrar el poder que esto brinda. Cuenta con un formato al inicio de cada lunación para “alunar“, es decir, para planear usando la energía que activa la creatividad en la Tierra, a tu favor.  

 

Es una agenda y un diario, al mismo tiempo. Sirve para monitorear tus emociones y registrar tus reflexiones y/o ilustraciones al respecto. Lleva un lomo porque es el libro de la vida que vas creando este año, apoyada por la información astrológica y de desarrollo personal que contiene.

Características físicas:
La Agenda mide 17 x 10 cms. con un lomo de 2cms. Pesa 300 gramos, es un libro de bolsillo.


A partir del 12 de enero podrás adquirir la funda de curpiel que la protege y se vende en $150 MXP.

 

Adquiere tu ejemplar de la Agenda Lunar 2017, eligiendo entre las siguientes FORMAS DE PAGO:

  • Tarjeta de Crédito o Paypal  (botón amarillo)
  • Transferencia Interbancaria (la clabe está en el formulario a la derecha)
  • Ficha de depósito (datos en el formulario en el campo de formas de pago)

 

  $24 USD más 12 del envío

 

 

 

 

 

Usa este conversor de monedas y escríbeme para cualquier duda pulsando la pestaña de contacto 

Independientemente de la forma de pago que uses, debes llenar por completo, el formulario localizado en la parte superior derecha de esta página. Entre más completos y precisos, estén tus datos, más fácil el proceso de identificar tu pago y poder llevar a cabo el envío.  Los datos para la transferencia y para el depósito en sucursal aparecen en el mismo formulario, cuando pulsas en el campo que dice “forma de pago”.

 

El costo de envío a toda la república mexicana (por una o por tres agendas) es de$12.-(USD) y llega al día siguiente de realizado el pago. Escribe para solicitar los descuentos para distribuidoras y el costo para envío de cajas a Europa, EU y Sudamérica.

 

En la adquisición de cada agenda recibes de regalo, la postal del legendario calendario menstrual, que SintoníaDiosa produce cada año, para llevar un registro de tus ciclos menstruales y observar cómo su sintonía lunar. 

 

 

Gracias por ser comunidad, marcando colectivamente el ritmo lunar en nosotras, desde la quietud, escuchando a la sabia interior, meditando juntas, descifrando lo que nos pide la geometría celeste y “alunando” eso que quiere nacer en cada una, mientras vamos percatándonos de lo que se teje colectivamente para el bien del Todo.

 

¡Somosuna!. 

 


Consulta las preguntas frecuentes y si tienes dudas escríbeme vía contacto.